NO DOY PERMISO para publicar ninguno de mis fanfics en ninguna plataforma.

Inesperado

Título: Inesperado
Fandom: Teen Wolf         Pareja: Steter
Autor: KiraH69 
Género: yaoi, slash
Clasificación: +14          Advertencias: tragedia
Capítulos: 1

* * * * *

Stiles se bajó de la moto de Scott y esperó a que su amigo bajara también, pero no lo hizo.
- Te veré mañana. Como uno de los nuestros - le dijo Scott animado con una palmada en el hombro. Stiles torció el gesto por el dolor que se extendía por su brazo.
Lo vio marcharse por las calles oscuras, el ruido de la moto desvaneciéndose en la noche. Tardó unos minutos en darse la vuelta y entrar en casa. Agradecido de que su padre estuviera en el turno de noche, se quitó las zapatillas en la entrada, que probablemente tendría que tirar, y subió al cuarto de baño. Se quitó la ropa ensangrentada y cubierta de barro y algunas hojas. El mordisco en su brazo aún sangraba. Un tono demasiado oscuro de sangre.
Un repentino ataque de tos le hizo doblarse sobre lavabo. El líquido negro se deslizó por el blanco mármol hasta desaparecer por el desagüe.
Se dio una rápida ducha sin querer mirar a toda la suciedad que ennegrecía el agua y se puso unos calzoncillos antes de meterse en la cama.
Apenas era consciente del dolor que se extendía desde su brazo ni de la sustancia negra que brotaba de cada orificio de su cuerpo. Lo peor era el conocimiento de que dejaría a su padre solo y, conociéndole, no viviría mucho tiempo después de perder al último miembro de su familia. Quería llorar, pero solo brotaba líquido negro de sus ojos.
La ventana de su habitación se abrió. Ni siquiera le preocupó quién podría ser, ya no era importante. Sintió el colchón hundirse tras él y un cuerpo caliente contra su espalda. Unos brazos lo envolvieron y Stiles sollozó. Escuchó un gruñido parecido a un ronroneo que intentaba ser tranquilizador. La vibración se extendía por todo su cuerpo y de algún modo conseguía relajarlo por poco que fuera. Era su alfa después de todo. Bueno, no exactamente porque Stiles no se convertiría en hombre lobo, pero Peter había matado al alfa salvaje que lo había atacado así que, técnicamente, si se transformara, Stiles sería su beta. No se transformaría, era cuestión de horas para que todo terminara. Al menos no estaría solo. Peter habría sido un buen alfa, lo sería de sus futuros betas, lo sabía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario