NO DOY PERMISO para publicar ninguno de mis fanfics en ninguna plataforma.

Tú, yo y el Nemeton [cap13] FIN


Título: Tú, yo y el Nemeton
Fandom: Teen Wolf         Pareja: Peter Hale x Stiles Stilinski
Autor: KiraH69 
Género: Yaoi, Slash
Clasificación: +18          Advertencias: lemon, violencia y todo tipo de parafilias
Capítulos: 13 (13 de 13) FIN
Resumen: AU: las criaturas sobrenaturales son conocidas, pero no están necesariamente integradas en la sociedad. Es todo tan nuevo que las leyes aún no están desarrolladas para ellos y no todas las criaturas son aceptadas entre los humanos.
Con una manada consistente tan solo en su sobrino y él, tras haber vengado el asesinato de su familia por parte de cazadores furtivos, Peter se encuentra con un joven vampiro que trata de mantener en secreto lo que es por el bien de la carrera de su padre, el sheriff. Pero intentar vivir como un humano cuando ya no lo es resulta tarea imposible para Stiles, especialmente cuando el Nemeton se mete de por medio.

Capítulo 13



A mitad de semana, Erica se acercó a Stiles cuando sonó el timbre a la hora del almuerzo. Stiles maldijo por dentro, tendría que fingir comer y, sobre todo, malgastar dinero en comida que se iba a desperdiciar. Aún tenía que ahorrar para reparar el jeep. Se sentó en una mesa vacía frente a Erica con una plato de palitos de pescado.
He... he decidido aceptar, transformarme—le dijo, jugando nerviosa con su pelo.
Stiles sonrió, esperando resultar tranquilizador.
Me alegro, creo que es una buena decisión. Este domingo es luna llena así que será mejor que esperemos a que pase para que tengas tiempo para adaptarte a tus nuevos poderes antes de enfrentarte a eso, sabes que las primeras lunas llenas pueden ser algo difíciles para mantener el control.
No quiero hacer daño a nadie.
No se lo harás. Tu alfa estará allí para cuidar de ti y asegurarse de ello. Precisamente esta luna llena otro hombre lobo nuevo va a pasar la noche con él para aprender a mantener el control. Una vez que tengas el control de tu transformación, tu vida no será muy diferente de la de cualquier humano, sentidos más agudos y mayores habilidades físicas, pero podrás seguir llevando una vida normal de adolescente.
Querrás decir que por fin tendré una vida normal de adolescente. No más ataques de epilepsia, no más miedo a morir en el siguiente ni a que me graben en vídeo y lo difundan por Internet—había lágrimas en sus ojos, pero una sonrisa en sus labios.
Exacto. Vivirás como quieras vivir, sin miedo.




Cuando regresó el viernes a casa por la noche y se encontró a su padre en la mesa de la cocina con un vaso de whisky en la mano y la botella a su lado no fue realmente una sorpresa. Le sorprendía más que no hubiera acudido antes a la botella. No le gustaba, no quería recordar aquella época, pero sabía que era inevitable con todo lo que estaba pasando. Podía oler el enfado y el disgusto por debajo del olor a alcohol, aunque no necesitaba supersentidos para reconocerlos.
Siéntate—le dijo sin tan siquiera levantar la mirada del vaso.
Stiles se sentó, resignado a soportar lo que quiera que estuviera por llegar. No quería molestar más a su padre, prefería que dejara la botella mientras aún estaba consciente.
Melissa me ha llamado.
Mierda.
Dice que ha hablado con el nuevo alfa de Beacon Hills, cita que organizaste tú. Quería saber qué opinaba de él, si sería un buen alfa para Scott.
Era horrible cuando Noah daba rodeos al comenzar una discusión, ambos sabían perfectamente a dónde llevaba eso.
Sí, papá, Peter Hale es el nuevo alfa de Beacon Hills y sí, he estado haciendo de mediador para que Scott se una a su manada—confesó para no alargar más aquello.
Es un asesino en serie, Stiles—le dijo pasmado.
Te has olvidado el presunto ahí, papá.
Incluso si no puedo probarlo, sabes tan bien como yo que mató a esas personas. Es un asesino en serie.
Y las personas a las que presuntamente mató eran santos, ¿verdad?
Stiles-
No, escúchame, papá. Sabes tan bien como yo que esa gente se lo merecía. Habían matado a su familia y la justicia no había hecho nada para hacerles pagar por ello. Si los mató, lo que no se puede probar, como bien has dicho, nadie puede culparle por haber querido vengar a su familia. Yo habría hecho lo mismo—ignoró la expresión en el rostro de su padre. Quería pensar que incluso el sheriff haría lo mismo si algo así le sucedía a él.
¿Laura Hale también se lo merecía?
Si fue él quien la mató, lo cual no sabes, era asunto de la manada y las leyes humanas no tienen jurisdicción ahí y tú tampoco.
¿De verdad quieres que Scott esté en la manada de ese hombre?
Quiero que Scott regrese a Beacon Hills, quiero que tenga un alfa que le ayude a controlarse antes de que acabe haciéndole daño a alguien o incluso matando. Quiero a mi amigo de vuelta y sé que Peter Hale será un buen alfa para él porque yo personalmente me aseguraré de ello. No le tengo miedo a ese hombre, no puede hacerme ningún daño y él lo sabe. No le hará ningún daño a Scott porque sabe que le mataré si lo hace. Y tampoco tendrás jurisdicción ahí. Sé que no te gusta, pero no me importa. Puedes decirle lo que quieras a Melissa, pero te advierto que si por tu culpa no recupero a mi hermano no te lo perdonaré jamás.
Se levantó y subió a su habitación, evitando dar un portazo para no romper la puerta. Estaba sorprendido consigo mismo, nunca le había hablado así a su padre, pero ya no podía soportarlo más. Vivir una mentira fingiendo ser lo que no era ante todo el mundo era una tortura; hacerlo además solo, sin su mejor amigo, sin un solo amigo, le estaba destrozando por dentro poco a poco.




La luna estaba regia en el cielo, sin nubes que les privaran de su luz. Peter alzó la cabeza e inspiró profundamente. El olor de otros a su alrededor: de su sobrino, su sangre, su beta; de su primer y único transformado, su futuro beta; de su... de Stiles –ese nombre llevaba ya consigo más de lo que podía expresar con palabras–. El olor de su manada, o futura manada. Hacía tanto tiempo que no pasaba una luna llena en manada que, incluso en estas circunstancias, era agradable.
Y estas circunstancias eran un hombre (o adolescente) lobo descontrolado.
Stiles tenía a Scott sujeto contra un árbol con una sola mano. Su brazo estaba sangrando, lleno de arañazos, también había algunos en su rostro y su pecho. Scott no dejaba de rugir y blandir sus garras, sus ojos brillando amarillos. Estaba totalmente fuera de control.
¿Qué hacemos, Peter? Lleva ya horas así y no parece mejorar nada—le dijo exasperado.
Tiene que encontrar su ancla—respondió tranquilamente. Había visto esto muchas veces, no estaba preocupado. Tan solo quería disfrutar de la noche.
¿Su ancla? ¿En serio?
Algo que le vincule a su parte humana, que le ayude a mantener su humanidad—explicó Derek, quien parecía entre preocupado y molesto.
¿Algo como qué?—preguntó Stiles, sacudiendo su brazo libre y a punto de soltar a Scott sin darse cuenta para agitar ambos.
O como quién—añadió Peter—. Puede ser una persona, un sentimiento, un recuerdo. En el caso de Derek fue durante mucho tiempo su ira, en otros casos puede ser la persona amada. Muchas veces en las parejas de lobos el uno es el ancla del otro.
¿Y la tuya?—preguntó Stiles con una mirada calculadora.
No le sorprendía que el chico ya se hubiera dado cuenta de lo importante que era un ancla, era demasiado inteligente para su propio bien. Peter sonrió, pero no respondió. No estaba dispuesto a dar esa información, al menos no gratis. Observó mientras Stiles hablaba a su amigo de su infancia, de su madre, de cosas que realmente no se molestó ni en escuchar. Tan solo esperó pacientemente mientras el chico comenzaba a adquirir control poco a poco. Hacia el final de la noche aún era inestable, saltaba al mínimo ruido y les gruñía mientras corrían por la reserva, pero Peter tan solo tenía que reprenderle con su autoridad de alfa y el chico se sometía. Era una gran mejora respecto al inicio.
Llévatelo a la casa y descansad allí—le ordenó a Derek, viendo que ambos estaban agotados a pesar de no haber amanecido aún.
Derek tan solo asintió y se llevó a Scott hacia la vieja Casa Hale.
¿Crees que lo conseguirá?—preguntó Stiles, mirando hacia el camino por donde había desaparecido su amigo.
Por supuesto, solo necesita tiempo y práctica. Estar en una manada le ayudará.
Se acercó al vampiro por detrás, colocando las manos sobre sus caderas. Su jersey estaba hecho jirones, había sangre sobre su piel aunque ya no quedaba un solo rasguño. Olía a sangre, a tierra y árboles, a Derek y a Scott, a él, a manada, a...
Debía tener cuidado, estaba perdiendo demasiado la cabeza por este chico, no era sano ni prudente. Era un medio para un fin, nada más, no debía pensar en él de otro modo. Derek lo había dicho, era peligroso, y no en el sentido que él se imaginaba.
Un sonido en el bosque le sacó de sus pensamientos. Stiles giró la cabeza y le miró. También lo había oído. Sonrieron. El Nemeton tendría otro sacrificio esa noche.
Echaron a correr entre los árboles. Cuando percibieron un olor ajeno lo siguieron por la reserva, manteniendo la distancia. Era una criatura, no un animal, aunque no sabían cual. Cuando estuvieron lo bastante cerca se separaron. Flanqueándola, la forzaron a dirigirse hacia donde ellos querían. Podían oler su miedo. Podían oír su corazón acelerado. Peter se sentía bien, no, mejor que bien, se sentía eufórico. Stiles y él actuaban como un equipo, como si llevaran haciendo esto durante años. Se sentían compenetrados, como una única mente. Un cálido sentimiento se extendía por su pecho por ser capaz de cazar de ese modo con su-... Dios, estaba perdiendo la cabeza.
Un último acelerón y Stiles saltó sobre la criatura justo cuando llegaban al claro. Rodaron por el suelo hasta chocar contra el Nemeton. Stiles la tenía sujeta contra el tocón, sus dientes ya hundiéndose en su cuello. Era gris, en algunas partes negra, pelo corto y puntiagudo, áspero. Con un cuerpo antropomorfo, su rostro era similar al de una rata, pequeñas orejas sobre su cabeza y grandes ojos negros abiertos en pánico. Parecía querer gritar, su boca abierta, pero no salía ningún sonido. Era evidente que estaba forcejeando, pero no tenía oportunidad contra la fuerza del vampiro. Su cuerpo se quedó finalmente inerte cuando su corazón se detuvo. Stiles lo soltó y alzó el rostro al cielo, su boca abierta con unas gotas de sangre deslizándose por la comisura de sus labios, sus ojos brillando naranjas entrecerrados.
Era tan hermoso.
Stiles giró el rostro hacia él y le miró como si acabara de percatarse de su presencia. Sonrió.
Quiero follarte, Peter—era tanto una petición como una orden.
Peter se estremeció, el calor acumulándose en su vientre y un hormigueo extendiéndose por sus extremidades. Abrió por la mitad su propio jersey con sus garras, sus colmillos llenando su boca y sus ojos brillando rojos, avanzando a grandes zancadas hacia el vampiro. No podía contener al lobo, deseaba al chico tanto como él y amenazaba con hacerle perder el control. Pero no importaba, no con Stiles.
Antes de darse cuenta, estaba tumbado boca arriba sobre el tocón, desnudo. Stiles estaba sobre él, su rostro rodeado por un halo de luz, sus ojos brillando en las sombras de su pálido rostro. Acarició con la lengua sus labios, recorriendo la punta sobre sus colmillos. Sus manos acariciaban reverencialmente su rostro, sus orejas puntiagudas, la piel suave y dura. Presionó sobre su barbilla para que abriera la boca y buscó su lengua. Comenzó a chuparla como chuparía su polla. Una punzada y el sabor metálico de su propia sangre llenó su boca, el beso volviéndose aún más sucio, más lascivo. Ese maldito crío y su maldita fijación oral. Peter ya estaba goteando sobre su vientre, tan duro que dolía. Levantó las caderas y presionó su entrepierna con la del vampiro, también duro gracias a la sangre que acababa de beber. Stiles le sujetó las caderas contra el tocón con una mano y le miró con una perversa sonrisa.
¿Lo sientes, Peter? El Nemeton está vibrando, puedo sentirlo en mis huesos. Te desea. Quiere que seas su sacrificio. Pero no quiere tu vida, quiere algo más, algo más profundo—sus labios se deslizaron por su garganta, los colmillos acariciando su piel sin rasgarla—. No lo entiendo. ¿Tú sabes lo que es?
Él lo sabía, o al menos tenía una sospecha si la forma en que el lobo se retorcía gimiendo dentro de él era indicativo alguno. Pero no lo diría, no quería, no podía. Era tan ridículo.
Fóllame ya—dijo en su lugar, sus garras desgarrando los pantalones del vampiro.
La distracción pareció funcionar. Stiles presionó contra él con un nuevo beso y se incorporó. Levantó sus piernas y presionó las rodillas contra su pecho, doblándolo por la mitad. Peter casi aulló cuando sintió la lengua del vampiro en su entrada. Acarició los bordes y lo lamió por encima para después penetrarlo tan profundo como podía. Negaría mil veces el lastimero gimoteo que escapó de su boca cuando sintió los colmillos rozar la sensible piel. Su cuerpo se sacudía y se estremecía, pero no se podía escapar del firme agarre del chico. Y realmente no quería, era demasiado bueno. Estaba totalmente a su merced y era liberador.
Se quejó cuando Stiles bajó sus piernas, pero enseguida se encontró lleno por una dura verga. El vampiro no vaciló lo más mínimo, lo embistió con fuerza, casi dolorosamente. Una mano presionando su hombro contra el tocón, la otra sujetando uno de sus muslos, manteniéndolo donde y como lo quería. Su expresión era feroz, incluso si su rostro no cambiaba a uno monstruoso como el suyo. Le miraba como si estuviera a punto de devorarlo, con más deseo que con el que había mirado la sangre humana que le había proporcionado. Tener esa mirada dirigida a él estaba volviéndole loco. Entonces, Stiles se inclinó sobre él, su cuerpo frío un delicioso contraste contra el suyo ardendo, sus embestidas más profundas y rápidas, sus labios acariciando su cuello. Peter giró la cabeza dejándole más espacio, el lobo gimiendo de placer al tiempo que le rogaba desesperado. Pero Peter no iba a ceder. Era ridículo. No podía...
Los colmillos del vampiro rozaron su piel en la unión entre el cuello y el hombro. Peter se puso tenso. El lobo casi aullando de emoción. El chico no sabía lo que estaba haciendo, de saberlo seguro que no lo haría. Tenía que decírselo, pero por algún motivo se mantuvo callado. Cuando sintió los colmillos hundirse en su carne, supo que esa era una herida que dejaría cicatriz.

3 comentarios:

  1. oooooooooooohhhhhhh por Dioooooooosssssss..!!!
    esto es maldad pura eres un ser muy malvado, por que, por que..!!????? eso deja mucho pero mucho suelto.!!!!
    aaaahhh pero ame cada parte de ello..!!! gracias muchas gracias..!!!

    ResponderEliminar
  2. Tal vez no participe en los halagos pero eso no quiere decir que no la ame!! *-* secuela porfis!! ^_^

    ResponderEliminar
  3. Fue genial, un poco fuera de lo común pero, eso es lo que la hace una historia aún más especial, ojalá la continúes, me encantaría volver a leer más de esta increíble historia, gracias por publicarla <3

    ResponderEliminar