NO DOY PERMISO para publicar ninguno de mis fanfics en ninguna plataforma.

Noir c2


Título: Noir
Categoría: Original, Vampiros
Género: Acción, Romántico
Clasificación: +14 años
Advertencia: Lemon
Capítulo: 2 de 7 Finalizado: Sí
Resumen: Una chica estudiante de la ESO muy desagradable con la gente que no le cae bien, tiene unas increíbles habilidades físicas y mentales a pesar de que siempre suspende. Una agencia del gobierno la incluye en una operación secreta de entrenamiento. Ella se reencuentra con alguien del pasado y desde ahí todo da un giro drástico.

>>CENTRO DE ENTRENAMIENTO BOSP (al día siguiente)

Noir, junto con los cinco chavales que habían pasado la prueba, habían sido llevados en una furgoneta negra hasta un enorme edificio privado. No tenía ninguna señal en la puerta, ni siquiera unas letras o bandera. Entraron directamente al garaje y de allí subieron en un ascensor a la tercera planta. Allí una mujer de aspecto serio les recibió.

—Vosotros seis habéis sido elegidos para participar en un programa del gobierno. Seréis entrenados para detener criminales peligrosos, terroristas y cualquier otro que atente contra la seguridad del país.

—Y si esto es del gobierno ¿por qué no hay ninguna bandera o señal que lo indique?—Noir no se fiaba de ellos.

—Porque este programa es secreto. Como me imagino que sabrás no es legal utilizar a menores para propósitos militares y mucha gente vería esto mal pero vosotros no actuareis aun contra nada, solo seréis entrenados hasta cumplir la mayoría de edad. Además no queremos que otros gobiernos y especialmente la unión europea se enteren o podrían sancionarnos y quitar las ayudas al gobierno.

— ¿Y por qué tenemos nosotros que colaborar?

—Porque es un honor poder servir a tu país. Además me han dicho que tú tienes especial interés en cambiar de vida. Pues bien, esta es tu oportunidad.

Por una puerta apareció Scott, sonriente como siempre y se acercó a ellos.

—Ya era hora—masculló la mujer—él será vuestro tutor, todas las dudas que tengáis se las podéis preguntar a él.

—Hola chicos, ¿cómo estáis?

—Si tú ibas a ser nuestro tutor porque no nos has dicho nada antes.

—No estaba autorizado para ello, pero ahora os diré todo lo que queráis saber. Pero eso será más tarde, ahora instalaos en vuestras habitaciones.

Scott les guió hasta unos cuartos en la quinta planta. Cada uno tenía su propia habitación, bastante amplia y con cuarto de baño individual. Scott entró tras Noir en su habitación.

—Escúchame Christina.

—Noir, llámame Noir.

—Está bien, Noir. Tú eres la que tienes más potencial de todos ellos. Tal vez alguno de los chicos muera, se rinda o acabe muy mal y ninguno de ellos llegará muy lejos, pero tú puedes llegar a ser la mejor. Si entrenas duro y haces lo que te digamos nadie podrá contigo ¿me has entendido?

—Sí, pero no se me da muy bien acatar órdenes.

—Estoy seguro que esto te gustará y lo harás encantada.

—Ya lo veremos.

— ¿Tienes alguna pregunta que hacerme?

—Muchas. Pero sé que me mentirías a la mayoría así que para no cabrearme prefiero no hacerlas.

Los primeros tres días les hicieron pruebas de resistencia, del corazón y un análisis de sangre. Uno de los chicos tuvo que irse por haber dado positivo en drogas. Noir pasó todas las pruebas con éxito y Scott estaba encantado con ella. Por las noches Noir seguía yendo a Risky Terrain y disfrutando con Matt y sus otros colegas pero eso a Scott no le gustaba mucho y a la organización menos.


>>RISKY TERRAIN

— ¿Quién es ese?—preguntó Matt al ver que una figura desconocida surgía de la oscuridad de los árboles. Cuando las luces lo iluminaron Noir lo reconoció.

— ¡Scott ¿Qué haces aquí y cómo me has encontrado?!

—Te he seguido. Así que es aquí donde vienes todas las noches. El programa no quiere que sigas viniendo ni que tengas acceso a la moto.

— ¿Queréis quitarme la moto?, no podéis hacer eso.

—Sí pueden y lo siento, pero tienes que acompañarme.

—Piérdete

Noir no podía dejar que le quitaran lo único que le gustaba, no tenían derecho.

—Noir, si no lo haces te dejarán fuera del programa y sabes que es importante para tu futuro.

—Supongo que tendré algún día libre ¿no?—no tenía otra opción, aunque odiaba rendirse.

—Por supuesto, entonces podrás venir.

—Está bien, vamos.

—Una cosa más, ¿le has contado algo del programa a ese chico o a cualquier otro?

—No, por supuesto que no, si lo hubiese hecho no me habrían creído.

Aquello era una gran mentira pero no quería poner en peligro a Matt ni a ninguno de sus amigos.


>>BOSP

— ¿Les han hecho todos los análisis y pruebas?

—Sí señor, las pruebas han ido bien salvo en un caso que ha dado positivo en drogas.

— ¿Qué drogas?

—Éxtasis, coca y speed, todo un combinado.

— ¿Le habéis echado?

—Sí señor y nos hemos encargado de que no diga nada.

— ¿Y en el resto han ido bien?

—Sí señor, especialmente en la chica. La prueba de resistencia ha resultado inmejorable. Ha sido muy superior a los otros en todas las pruebas.

— ¿Cómo se llama?

—Christina Koroshi, aunque la llaman Noir.

—Quiero tener su historial, quiero saberlo todo de ella.

—Sí, señor.

— ¿Y cómo se lleva con Scott?

—No lo sé señor, pero parece ser que es muy cerrada y desconfiada.

—Que venga Scott, quiero hablar con él.

—Sí, señor, con permiso.

No era la primera vez que Lionel J. Tarx dirigía la Operación Enfant y sabía que a alguien con tanto potencial como Christina Koroshi había que vigilarlo muy bien. Llamaron a la puerta interrumpiendo sus pensamientos.

—Adelante.

Scott entró en el despacho, había ido ya tantas veces que lo conocía como la palma de su mano, cada cuadro, cada libro y cada pantalla que cubrían las paredes.

—Hola Lionel.

—Hola Scott, ¿Cómo va la operación?

—Muy bien, la mayoría de los chicos no dan problemas.

—Y esa menoría es Christina Koroshi.

—Sí, así es, pero es una buena chica y llegará a mucho.

—Por lo que me han contado eso parece. Háblame de ella, ¿cómo es?

—Bueno, en su instituto no habla con nadie, allí no tiene amigos, es una rebelde y saca malas notas, pero es porque quiere, podría perfectamente ser la mejor de su curso.

— ¿Y tiene amigos fuera del instituto?

—Sí, va a una especie de zona de diversión que ha montado con unos amigos. La mayoría de los que hay allí se comportan como ella.

— ¿Y cómo va a comportarse aquí?

—Sabe que esta es una oportunidad para ella y no creo que la desaproveche.

— ¿Cómo te llevas con ella?

—Como ya te he dicho no habla con nadie que no sea de su grupo, al menos no amistosamente. Pero bueno, no se lleva tan mal conmigo como con el resto.

—Bien, me alegro. Quiero que te hagas su amigo y que la vigiles bien, seguramente sea la mejor que tengamos.

—Vale Lai, nos veremos.

—No me llames Lai.


>>CENTRO DE ENTRENAMIENTO BOSP

En los siguientes días comenzó el entrenamiento de verdad. Para los chicos era muy duro. Tenían que correr durante horas y hacer gimnasia otras tantas horas. También aprendían artes marciales de lucha muy variadas. Sin embargo aquello a Noir le encantaba y no le resultaba nada difícil. Pero no solo entrenaban. También estudiaban como si estuviesen en el instituto pero Noir sacó las mejores notas de su vida. Se esforzaba más en los estudios porque tenía como recompensa los entrenamientos que para ella no eran más que un juego. A las dos semanas uno de los chicos ya se había rendido y los otros tres estaban derrotados y ya pensaban en largarse. Les entrenaban en peleas cuerpo a cuerpo, sobretodo para herir al oponente en la cabeza y corazón. A todos les extrañó que no les entrenaran con pistolas, sin embargo sí con espadas y cuchillos.


>>BOSP

—Señor, aquí tiene el historial de Christina Koroshi.

—Muy bien, puedes irte.

Lionel Tarx se sentó cómodo en su sillón de cuero y se dispuso a leer el historial. No era muy grande, por un lado estaba la historia médica y por otro uno psicológico que habían hecho para él. Primero leyó la historia médica. Apenas ponía nada, algún dolor que otro cuando era pequeña como cualquier niño, sin ninguna operación ni nada destacable, salvo un gran vacío desde hacía tres años, a partir de los trece años su historia estaba en blanco.

Después fue con el informe psicológico. De pequeña le habían diagnosticado posible autismo pero acabaron dándose cuenta de que era fingido. Todo el informe decía en general que no le gustaba la gente, que era desagradable y que se creía superior. Lionel habría preferido que no fuera así ya que era mejor que fuese alguien manipulable y fácil de llevar pero si no era así tendría que hacer lo que fuera para controlarla y que no se le escapase de las manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario