NO DOY PERMISO para publicar ninguno de mis fanfics en ninguna plataforma.

WIJA


Título: WIJA
Fandom: Original
Autor: KiraH69
Género: Terror     Clasificación: TP
Capítulos: One-shot
Resumen: Una breve historia de terror con espíritus y una wija por la noche de Halloween.
Lo escribí hace mucho tiempo y siempre he querido hacer de él una historia completa pero nunca he podido.


Era de noche, estaba en el cementerio de un pueblo abandonado, había ido en moto hasta allí únicamente por curiosidad. Tenía curiosidad por saber cómo era un cementerio por la noche, quería saber qué ocurría si hacía una wija en un cementerio. Mala idea, muy mala idea.

Caminé entre las tumbas leyendo algunos epitafios, muy simples la mayoría: “Te queremos y jamás te olvidaremos” “Una gran mujer una mejor madre”, cosas por el estilo. El cementerio no daba tanto miedo como había imaginado.

Minutos antes de las doce de la noche preparé la wija (un tablero casero, no encontré uno de verdad) y tres velas, y esperé a que fuesen las doce para comenzar. Llamé a los espíritus que allí se encontraban. Tras varios intentos inútiles un fuerte viento apagó las velas y el vaso comenzó a temblar. Un calambre me subió por el dedo que tocaba el vaso y recorrió todo mi cuerpo. Me aparté de la wija y el vaso empezó a moverse solo.

«TU HAS PERTURBADO NUESTRA CALMA, HAS INVADIDO NUESTRO TERRITORIO, POR ELLO MALDITA SERAS POR TODA LA ETERNIDAD»

Estas tres últimas palabras se pudieron oír en el atronador silencio de la noche. Un humo gris apareció en el interior del vaso que explotó de pronto. El humo que contenía penetró en mi cuerpo por la boca y la nariz. La mente se me nubló y dejé de sentir.

De pronto estaba frente a mi cuerpo inerte en el suelo. Pensé que se acabó, que había muerto, pero de pronto el cuerpo se empezó a mover aunque mi espíritu o lo que fuese seguía fuera. Mi cuerpo, o lo que había sido mi cuerpo, abrió los ojos y me miró.

—Esto te pasa por jugar con los espíritus. Ahora tu cuerpo me pertenece y tu espíritu vagará en la Tierra por toda la eternidad—salió una voz oscura riéndose de aquel cuerpo que ya no era el mío y nunca más lo fue.

FIN

1 comentario:

  1. Gracias realmente me gusto deberías hacer una entrada de Cuentos de Terror siii... soy fan del terror y si es yaoi mejor. y por aquello de darte un dato curioso el verdadero Wija (el original) no se juega con tabla si no con un envase de agua(profanada)a la que se le añade una gota de sangre de los participantes (todos los presentes)y se hace la pregunta en voz alta la persona que hace la pregunta va vertiendo en el agua la cera de la vela prendida que debe tener en la mano el consultante (el que pregunta). Esta cera en el agua toma formas de letra o objeto que contesta la pregunta. Por ejemplo una amiga quería saber cuando daría a luz y salio el numero 13 y luego la imagen de un Santa Claus eso equivale al 13 de diciembre lo que por cierto fue cierto... El ritual conlleva un símbolo pero mejor no lo explico pa no meterme y no meter a nadie en problemas... jajaja que mucho escribí.

    ResponderEliminar