NO DOY PERMISO para publicar ninguno de mis fanfics en ninguna plataforma.

Sexo, Muerte, Rock c12







Título: Sexo, Muerte, Rock
Categoría: Original
Género: Yaoi
Clasificación: +14 años
Advertencia: Lemon, Incesto, Violación
Capítulo: 12 de 14 Finalizado: No
Resumen: Sexo Muerte y Rock, las tres palabras que más le gustan al protagonista de esta historia
Un misterioso guitarrista llega a una nueva ciudad. Allí comienza a tocar en un bar de mala muerte donde se encuentra con joven muy inocente por el que empieza a sentir interes. Su jefe le manda hacer un trabajito especial que le dará problemas.

“—Malditos guardianes, por su culpa todo va a ir más lento”

Argón encendió su ordenador y lo primero que vio fue un mensaje de R pidiendo que le llamara.

— ¿Qué es lo que pasa?—preguntó el pelinegro cuando el símbolo de R apareció en la pantalla.

—Tranquilo, solo quería saber como iban las cosas.

—Ya hablamos ayer.

—Sí, pero ahora Gin está contigo.

—Cosa que no me va a ayudar para nada ¿Por qué demonios me has mandado precisamente a él? Es totalmente impredecible, no sé que va a hacer.

—No te preocupes, te ayudará, al fin y al cabo para eso le pago.

—¡¡R!! ¡Si jode el plan no me eches la culpa!—Argón cerró de golpe el portátil y golpeó a mesa con los puños—malditos bastardos parecen padre e hijo.

~~~~~~~~~~~SEXO~~~MUERTE~~~ROCK~~~~~~~~~~~~

— ¿Cómo te lo has pasado hoy?—preguntó Sora a su hermano.

—Realmente bien, estar con los tres es muy divertido. Aunque parezca que os vais a matar en cualquier momento “y aunque no haya podido besar a Argón”

—Me alegra que te divirtieras y no es que nos vayamos a matar en cualquier momento, es solo que me preocupo por ti y no me fío de él.

—Exageras demasiado ¿no ves que es una buena persona?

Dijera lo que dijera el rubio, no iba a convencer a su hermano.

—Bueno, ya seguiremos hablando mañana, es muy tarde y tenemos que madrugar.

—Ok!!

— ¿Qué te parece si hoy dormimos juntos?

—Vale.

Ambos hermanos se metieron en la cama del mayor. Ryou se acurrucó en los brazos del moreno y este sonrió.

“—Ese bastardo no podrá quitarme a Ryou, esto es algo que él nunca tendrá”

~~~~~~~~~~~SEXO~~~MUERTE~~~ROCK~~~~~~~~~~~~

Al día siguiente por la tarde, los dos hermanos habían ido acompañados de Nao a sus clases extras.

— ¿Cómo es que hoy vienes con nosotros, no tienes entrenamiento?—preguntó el pequeño al pelirrojo.

—Es un poco más tarde así que he venido a acompañaros.

—Bueno, yo ya tengo que entrar, nos vemos—Sora entró en la escuela y el rubio y el pelirrojo se quedaron fuera charlando.

—Ah! ¡Argón!—el pelinegro había aparecido por la esquina de la escuela.

—Hola Ryou, vaya, parece que hoy estás acompañado—fulminó con la mirada a Nao.

—Um sí.

—Bueno, no importa—sonrió y acarició el rostro del ojiaqua con una mano, lo besó tiernamente.

El pelirrojo se quedó algo shockeado al ver aquella escena, no esperaba que Argón se atreviera a hacerlo delante de él. Cuando el rubio reaccionó se sonrojó y agachó el rostro.

—A-Argón ¿Por qué…?—estaba tan avergonzado que era incapaz de mirar a los dos jóvenes.

—Delante de tu hermano no podría pero no creo que con Nao pase algo ¿verdad?

—Mientras no hagas nada más y Ryou esté de acuerdo a mí no me importa.

— ¿Lo ves?

—Am, pero… si mi hermano se entera…

—No te preocupes, no diré nada, es tu vida—el pelirrojo le sonrió para que se sintiera más tranquilo.

Argón dio otro beso al rubio, esta vez más intenso y mojado. Ryou no pudo contener esos suaves gemidos que le provocaba y se sonrojo aun más pensando que Nao lo estaba viendo en ese estado.

Pasaron la media hora con besos y superficiales caricias, todo lo que Nao les permitía, él procuraba no mirar ya que empezaba a excitarse demasiado.

—Bueno, vale de carantoñas, es hora de que entres Ryou.

—Ah! Sí… a-adiós Nao, Argón—se despidió con el rostro rojo.

—Hasta mañana angelito—le dio un ultimo beso y esperó hasta que el rubio desapareció tras las puertas—yo que tú iba a bajarme esa erección enseguida.

— ¿Eh? Ah bueno yo…

—No te preocupes. Es lógico que te excites más aun si estás pensando en hacer lo mismo con otra persona. Y tengo la intuición de que esa otra persona es uno de los hermanos. No creo que sea Ryou, si lo fuera no estarías tan tranquilo mirándonos, así que solo queda otra opción.

—No te metas en donde no te llaman.

—No te preocupes, por mí está bien. Y si te declaras y os juntáis mucho mejor. Me quitarías del medio muchos problemas.

El pelirrojo se marchó de allí sin responder nada y el pelinegro hizo igual con una sonrisa en los labios.

~~~~~~~~~~~SEXO~~~MUERTE~~~ROCK~~~~~~~~~~~~

—Al fin sales.

— ¿Quién eres tú?

Un tipo de cabellos casi plateados estaba esperando al ojimamba al salir de la academia.

—Me llamo Gin y digamos que conozco bastante bien a Argón—su brillante sonrisa daba escalofríos.

—No quiero saber nada de ese tipo—aquel hombre no le daba buena espina. Comenzó a caminar ignorándolo.

— ¿Ni siquiera las intenciones que tiene con tu hermano?—el moreno se quedó clavado en el sitio y se volvió para encararle.

— ¿Qué es lo que sabes? Habla—con unas simples palabras había despertado su curiosidad.

—Ven, demos una vuelta en mi coche y te lo contaré todo.

El moreno no lo dudó y marchó con aquel desconocido.

~~~~~~~~~~~SEXO~~~MUERTE~~~ROCK~~~~~~~~~~~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario