NO DOY PERMISO para publicar ninguno de mis fanfics en ninguna plataforma.

Flotando en Ámbar

Título: Flotando en Ámbar
Autor: KiraH69
Capítulos: Microrrelato
Dedicado Citlalli Ramirez

La fornida mano agarró su cuello y le alzó en vilo. Las cadenas de sus tobillos tintinearon. Aquel musculoso hombre lo dejó caer en un gran barril de cristal y cerró la tapa superior. El líquido amarillento que contenía le cubrió hasta la cintura y poco a poco se fue llenando.
—¡Mi señor! ¡Mi señor, ¿por qué hace esto?! ¿Por qué hacerle algo tan cruel a sus sirvientes?—su voz resonó dentro del barril.
Un joven muy hermoso, sentado en un elegante sillón, sonreía. Con las manos entrelazadas sobre el vientre, observaba al muchacho, que pronto tuvo que ponerse de puntillas para respirar. Pero al final fue inútil, el barril hermético se llenó por completo. Las burbujas salieron de su boca mientras se retorcía agonizando, hasta que al fin solo fue un cadáver flotante. El líquido se calentó y se tornó ámbar. El joven, con elegantes movimientos, se acercó y tomó la copa de cristal que el verdugo le ofrecía. Abrió un grifo conectado al barril y el líquido ámbar llenó la copa. La alzó y la observó a la luz de los candelabros. Sonrió.
—Pobre criatura. ¿Qué no harías tú para mantenerte siempre joven?

2 comentarios:

  1. yo que ellos, jamas seria Sirviente de esta persona D:
    Muchas Gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por dejar el primer reto (y espero que haya más de más gente)

      Eliminar