NO DOY PERMISO para publicar ninguno de mis fanfics en ninguna plataforma.

Peticiones

Aquí podéis dejarme vuestras propuestas o ideas para fanfic (prompts). Puedo o no aceptarlas y realizarlas, dependerá de si me gustan o si tengo inspiración. Si queréis que escriba algo sí o sí, tenéis que acudir a Encargos.
Prompts: no haré mucho caso a les que digan "quiero un fanfic de esta pareja", eso realmente no me sirve de nada. Prefiero cosas como "un fanfic de esta pareja en el que pase esto o que esté basado en esto".
Ejemplo: Un Steter en el que Peter sea el padre de Stiles, pero ninguno de los dos lo sepa y estén teniendo una relación. Que Peter se entere de algún modo. ¿Cómo reaccionará Stiles? Que incluya somnofilia.
Resultado: Un asunto familiar
También me sirven frases de diálogos o inicios de historias o cosas por el estilo (sed todo lo imaginatives que queráis).
Ejemplo: "¿Cuánto has oído de todo eso?"
Ejemplo: Despiertas en una habitación que no es la tuya con un gato en el regazo.
  • Solo trabajo con yaoi/slash.
  • Podéis pedir otros fandoms a parte de los que ya he escrito (pero solo trabajaré con ellos si los conozco).
Si dejáis vuestra cuenta en AO3 (si tenéis) os lo dedicaré cuando lo publique y si dejáis vuestro correo os avisaré.

19 comentarios:

  1. podria ser uno donde se vea una continuacion con la historia de un asunto familiar donde se vea ya viviendo juntos como una pareja oficial incluso donde tengan un hijo

    ResponderEliminar
  2. Uffff dioses cuando supe que podía hacer esto morí de la emoción! Y lo único que vino a mi mente fue pulpos xD pero luego recordé que ya tienes un fic así de teen wolf y pues pensé entonces la continuación...peeero algo que no he visto mucho es a vampiros, sé que en la serie no aparecerán pero un stiles vampiro se me haría interesante, no he visto fics así pero si no es bueno no importa sólo es una idea xD aunque stiles como aprendiz de druida o mago o bruja, también me llama la atención ya sabes, stiles con poderes sería genial xD pero como sea amo tus historias y sigo esperando lo que venga que subas I <3 U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jujujuju... Pues dentro de unas semanas vas a tener una buena sorpresa. Tengo algo preparado para cuando termine el de Mentes Criminales ;)

      Eliminar
  3. holaa...que alegria que aqui si respondas, me he leido muchas de tus historias y en especial las de mentes criminales XD aaron por spences es divino. aunque te confieso que estoy ansiosa por el desenlace de Nuestro momento predestinado, y mas aun por el lemon de esos dos XD.
    Me encantaria un fic de ellos dos con MPREG en la oficina, spencer de omega trabajando en la unidad sin viajar ni nada pero bien preñado cera de su alfa, algo asi como una continuacion de UN OMEGA EN LA UNIDAD, seria bien lindo y mas con lo ardientes que son esos do XD.
    y ya como ultima peticion, me encantaria una tercera parte de UN OMEGA EN EL BUS de shealf, la verdad es que no creo que el castigo del alfa haya terminado en ese bosque, y seria muy lindo ver al omega todo avergonzado caminando chueco. XD
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Podría ser un fic donde Peter y Stiles están en una relación alumno/profesor (no se, imaginarme a Peter como maestro de matemáticas o química se me hace sexy) y, como siempre, hay flirteo entre ellos.
    Con un poco (o un mucho) de Dom/sub y sexo de oficina (porque Peter tiene su propia oficina y a Stiles le pone el sexo donde puedan cacharlos)
    Y, ¿Por qué no? Algo de somnofolia cuando Stiles se queda en casa de Peter, aprovechando que el Sheriff está en una asignación o haciendo horas extras.

    ResponderEliminar
  5. Uff que te puedo decir? Amo tus fics me encantaría uno donde se ve la situación de Spencer omega en prision season 12 y Se re encuentra con Hotch como uno de los guardias que lo cuida.

    ResponderEliminar
  6. Sería genial un steter, con un stiles con Odaxelagnia y un Peter que le encante hacerlo^^

    ResponderEliminar
  7. Seria genial un Steter, omegaverse, pero en este caso el alfa sea Peter, el omega Stiles, y que quede embarazado

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría un steter.Donde stiles este embarazado de trillizos,y que ninguno de la manada sepa que los bebes son de peter.

    Osea que stiles y peter tengan una relación secreta, pero nadie de la manada lo sepa. y que sea un shock para ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta la idea y la tendré encuenta, pero si quieres quelo escriba de seguro tendrás que hacer un encargo (ve a la página Encargos)

      Eliminar
  9. soy Loretta mink de amor yaoi a mi me gustaría un fic donde aparece lore ósea yo la verdad en cualquier universo me encantan tus historias son geniales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, pero para eso tendrás que hacer un encargo (ve a la página Encargos)

      Eliminar
  10. Hola me gustaria saber si puedes hacer un Steter, con una trata donde Sutiles se sienta dejado Dr lado por los demás solo por ser humano y sea Peter el único que lo ayude y poco a poco inicien una relación a espalda de los demas.

    Att: ayer pase todo el día leyendo tus fic de todo y me encanto el de Steter "Tocame", imagino que de allí viene mis ganes de continuar viendo el desarrollo de la temática

    ResponderEliminar
  11. Hola, buenos(dias,tardes o noches) espero que este teniendo una b uena semana, queria hcerte una propocision de si querias hacer un fic casi parecido a "Hazme un bebé" pero en vez de Peter como omega (que est hermosa esa idea o sea por mi haz sopotosientas historias asi 7u7)seria Stiles como omega o si queremos ser locas PeterxDerec 7u7 que dices? Si no puedes tranquila no hay problema

    Que tengas un bonito dia, besitos

    ResponderEliminar
  12. Hace un tiempo vi un fic de Ian Somerhalder con Evan Peters, y pensé "hombre que envío mucho, a estos dos les gustaría más fics dedicados a esta pareja"

    Pensé en poner a Damon Salvatore como el novio de Tate Langdon, en fic podría representar lo celoso que Damon es por Tate (con un poco de mullido y humor si no es demasiado pedir)

    ResponderEliminar
  13. LOL, es una suerte que aún tenga blog (?) eniweis, soy tu fan y fan del steter así que, este es un sueño que tuve alguna vez pero creo que haría un genial fanfic.
    Que tal un steter de relación establecida donde la manada, para variar hace algo estúpido (excepto Derek que es el único con sentido común) como hacer un trato con una bruja para que Stiles pueda ser mas fuerte creyendo que de este modo ya no tendrá que depender de la protección de Peter (porque no pueden creer que se amen de verdad) aunque no es como que Stiles no pueda protegerse por su cuenta. Larga historia corta, no leen las letras pequeñas entonces Stiles debe vencer a un Wendigo (porque Wendigos rules) y si sobrevive será mas fuerte, lol
    Stiles haría cosas geniales como dejar retazos de su ropa para confundir su olfato, cubrirse de barro para ocultar su aroma, dejar su medicación para mantenerse activo, en fin, cosas no muy buenas para su sanidad mental mientras Peter observa impotente por no ser capaz de ayudar, por alguna barrera que hiciera la bruja o lo que sea... Dude, creo que escribí demasiado, lol, pero mas o menos eso, nunca pensé en un final, pero creo que es un plot interesante. En fin, pues eso y me encantan tus fics!

    ResponderEliminar
  14. Holi, no llevo mucho leyendo tus fic Steter, pero al devorar uno detrás de otro. Me he dado cuenta que el modus operandi de Peter es aprovechar que Stiles tenga una guardia baja (transformado en XYZ, un Hijo, cortar con XYZ, pelear con Scott). En este resiente fic de "Un bebé en camino" es las primeras veces que Peter dice que ha tratado de cortejar a Stiles pero este nunca le había dado bola hasta ahorita. Así que... Sería interesante un fic con ese estira y afloja de Stiles o como (por poner un ejemplo) dejo de considerar a Lydia (y no por una pelea, sino que maduran y me gusta Lydia con Parish) como interés amoroso y comenzó a notar a Peter. Y tiene un estima o relación. Porque luce como si Peter casará la oportunidad perfecta, pero, es Peter. O sea se debió hacer algo para aceptar.

    ResponderEliminar
  15. Yo amaría si haces uno de Katekyo Hitman Reborn de Hibari x Yamamoto, talvez uno en el que Tsuna sospeche de su relación y termine descubriendo que efectivamente son pareja, o una en que yamamoto decide enamorar a Kyoya de forma anonima dando pequeñas pistas de quien es a través de cartas entregadas por Hibird, yo creo que Hibari sabría quien es luego de unas cuantas cartas pero decide hacerse el tonto porque le pareció interesante ver que haria takeshi!

    ResponderEliminar